Sobre nosotros

Bienvenidos al Grupo Hernade Global Corp.

Desde nuestra contrastada y dilatada experiencia como Economistas, Abogados, Procuradores y Expertos en Marketing nos ponemos a vuestra entera disposición para desarrollar, asesorar pero sobre todo ayudar de una manera eficaz a la resolución de todas las cuestiones fiscales, laborales y contables que os puedan surgir en el desarrollo de vuestras actividades.

Vuestro-nuestro objetivo es común, sobre todo el ahorro financiero. En ningún caso el asesoramiento ha de suponer una carga sino una tranquilidad.  Démosle a las cosas el valor que realmente tienen.

El Grupo Hernade Global Corp. apuesta por un equipo profesional Bilingüe y Multidisciplinar cuyos objetivos son la prestación de un servicio totalmente personalizado y definitivo a cada uno de nuestros clientes. Creemos que en los tiempos que vivimos prima sobre todo la resolución rápida y efectiva de los problemas del día a día y estamos seguros que corresponderemos devolviendo soluciones profesionales y contrastadas.

Nuestros Autónomos, columna vertebral de nuestro tejido empresarial en el que desarrollamos nuestras actividades, merecen toda nuestra atención y ayuda. Nuestras PYMES, creadas a partir de una ilusión familiar o empresarial necesitan ser apoyadas y debidamente asesoradas porque su única preocupación ha de ser la atención a sus propios clientes.

Nos ponemos a vuestra disposición para demostraros que la calidad del servicio que prestamos estará a la altura de vuestras exigencias.

Visita nuestra página web.

El Equipo de Hernade Global Corp.

hand-427509_1920 hand-427504_1920

Anuncios